"Conviene que existan reglas de incorporación desde que los hijos son pequeños"

Asesoramiento para la elaboración de Reglas de Incorporación

Es conveniente desarrollar reglas de incorporación de sucesores con mucha antelación. Así, tanto la generación al cargo como los jóvenes familiares saben por donde van a discurrir las cosas y se evitan muchos errores al formar e incorporar a los jóvenes. Es común desarrollar estas reglas al elaborar un protocolo familiar, pero también pueden ser elaboradas como un acuerdo independiente anterior a la elaboración de dicho protocolo.  Este servicio profesional pretende transmitir la experiencia de años elaborando este tipo de reglas con consultores, abogados y otros profesionales que tengan entre sus clientes a empresas familiares.

Introducción

Es conveniente desarrollar reglas de incorporación de sucesores con mucha antelación. Así, tanto la generación al cargo como los jóvenes familiares saben por donde van a discurrir las cosas y se evitan muchos errores al formar e incorporar a los jóvenes. Es común desarrollar estas reglas al elaborar un protocolo familiar, pero también pueden ser elaboradas como un acuerdo independiente anterior a la elaboración de dicho protocolo. Este servicio profesional pretende transmitir la experiencia de años elaborando este tipo de reglas con consultores, abogados, y otros profesionales que tengan entre sus clientes a empresas familiares.


Objetivo del servicio profesional

Transmitir la experiencia a consultores, abogados y otros profesionales para que puedan asesorar a sus clientes en la elaboración de reglas de incorporación.

Beneficios

I. Aprender a asesorar la elaboración de reglas de incorporación de sucesores.
II. Contar con una supervisión que les permita ganar independencia y a la vez resolver las situaciones delicadas que puedan surgir en las familias.


Fases

I.

Formación

Se traspasa la experiencia al profesional.

II.

Supervisión

Durante el tiempo que se convenga Rafael Rodríguez Díaz supervisa el trabajo realizado y ayuda a resolver las situaciones más complejas que se puedan presentar.

Rafael Rodríguez Díaz

Bienvenido a mi página web. Desde hace 19 años soy escritor, formador y asesor especializado en la empresa familiar. Ver mi perfil

contactar

Adquiera nuestra publicación

LEF La Empresa Familiar

LEF La Empresa Familiar es la página web de Rafael Rodríguez Díaz, quien durante 19 años ha sido asesor, escritor y formador especializado en la empresa familiar.

Esta página web pretender ayudar a las familias empresarias a mejorar su convivencia y profesionalidad, aportando soluciones a los dilemas típicos de este tipo de negocios.

Información de contacto

  • Dirección: Francisco Gourié 67, 35002
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono: +(0034) 629 767 515
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Website: http://www.leflaempresafamiliar.com 

Alta en la lista

Dándose de alta en nuetro mailing tendrá acceso a documentos exclusivos de Rafael Rodríguez Díaz